La mejor parte de comida saludable



Desde que yo he cambiado el pienso he notado mucho la diferencia en mis gatos, y todas las personas a las que les he recomendado los piensos que catalogo como los mejores me han comentado que han gastado mejoría. ¿Será casualidad? Pues tal tiempo, pero por la información que he recibido no me parece casual. En cualquier caso, no pretendo atacar a los veterinarios, pero es cierto que (como en todas las profesiones) hay bastantes que sí que en realidad tienen un interés financiero detrás. Creo que no es una locura afirmar que muchos veterinarios reciben comisiones en función de las ventas (y tienen tienda en el propio vete) y posiblemente prefieren que se consuma una marca que no otra. Repito: este no es mi caso. Campeóní pues, te invito a ti y a toda aquella persona que tenga conocimiento para hacerlo, a escribir un artículo o participar en este blog de algún modo, para alcanzar una segunda opinión. Campeóní la Familia puede arriesgarse. ¿QUé te parece?

Reply Celia 26/11/2014 at 22:04 Javitxu tiene razon. Yo soy veterinaria, este tipo de webs por desgracia solo sirve para guatar los bolsillos de los redactores de este blog. Por favor, a los lectores que de verdad esten preocupados por sus mascotas, buscar información totalmente contrastada con especialistas del sector, no por blogs pseudo científicos como este. Con este comentario, no quiero crear polémica, sino conciencia.

Reply Nora 13/07/2016 at 8:33 Gracias por la información!! he letrado comentarios de veterinarios que se sienten atacados y entiendo por qué, como acertadamente has explicado en tu blog se da el caso de veterinarios que se mueven por intereses puramente económicos y cobran comisiones por sus ventas de determinadas marcas. Ocurre lo mismo con los médicos que reciben comisiones por traicionar determinados medicamentos, esto es un hecho. El mundo lo mueve el capital por desgracia, y no el interés por la Lozanía de las personas o animales. Hablo por experiencia propia, tuve un felino y le alimenté con el piensos que me recomendaron los veterinarios siempre, el minino tuvo sobrepeso toda su vida, yo por aquel entonces era tonta y no me dió por pensar que los veterinarios no tenía ni idea del tipo de provisiones que le convenía a mi gato y solo les importaba el dinero que ganaban. Al final mi mira aquí micho enfermó gravemente, tenía el higado deplorable. A posteriori de que murió empecé a ser consciente de que su viandas pudo influir mucho, pero que leí artículos sobre lo malos que son los cereales en las dietas de los gatos y como causan enfermedades en los riñones e hígado y causan sobrepeso. Muchos piensos que venden los veterinarios llevan cereales, asi como aditivos que no son para carencia saludables.

El TITULAR está obligado a la llevanza de un registro de los tratamientos realizados a esos datos que debe tolerar actualizados.

En este Agrupación de antigüedad, el lactífero más consumido sigue siendo la cuajada y en muchos casos la crema entera55, aunque se incrementa considerablemente el consumo de lácteos desnatados, respecto a lo observado en otros grupos de perduración inferior.

Espero ocurrir aclarado alguna duda. Y si queréis comentar poco, podéis encontrarme en Twitter con el mismo nombre que he usado aquí.

Para trasladar las cuestiones a evaluar en cada apartado a estrategias de búsqueda concretas, se utilizó un jerga documental, manejando cuando estaban disponibles, los términos recogidos en el tesauro de la National Library of Medicine de Estados Unidos (MeSH, Medical Subject Headings) y se definieron los descriptores y los nexos de búsqueda (operadores lógicos).

Los kilos de más no benefician al Gozque de antigüedad, luego que aumentan el peligro de que sufra diabetes o de agravar sus problemas de artritis. Figuraí que los veterinarios aconsejan estrechar cerca de del 20% la cantidad de caloríVencedor que ingiere.

Es posible que nos aconsejen este tipo de piensos por tradición, desconocimiento o, en el peor de los casos, por interés económico (comisiones por ventas). Ganadorí que lo mejor es escoger por nosotros mismos.

Como decía Hipócrates, somos lo que comemos. Por lo que en la filosofía holística, la sostenimiento supone la fuerza este contenido imprescindible del cuerpo. En el caso de los gatos, esta fuerza viene dada principalmente por los nutrientes comentados: carne, proteínas, etc.

El yogur contiene menos cantidad de lactosa que la calostro y las bacterias que lo fermentan expresan lactasa funcionante (Nivel de evidencia 2+).

En las leches fermentadas se incorporan sólidos lácteos por lo que el contenido en proteínas suele ser viejo que en la crema, y además son de entrada digestibilidad, debido por una parte a que en el proceso de elaboración del producto las bacterias actúan sobre las proteínas liberando péptidos y aminoácidos, y por otro a la coagulación de la caseína en finas partículas por el descenso del pH, lo que facilita la acción de las enzimas intestinales1,12.

Otra de las problemáticas es encontrar estos piensos; pero cada vez más, tiendas de mascotas (sobre todo las que tienen cesión online) e incluso veterinarios incluyen piensos holísticos a su ofrecimiento de productos. Y el precio, como hemos pasado, es incluso menor que en piensos peores.

Comida de los gatos Cuidado del gato Enfermedades y Salubridad ¿Cómo escoger el mejor pienso para tu felino?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *